NUESTROS SERVICIOS

INCA COURIER, atiende a clientes empresariales y corporativos, más no al público en general, esta decisión se tomó a fin de brindar un servicio de calidad y no descuidar en ningún momento el seguimiento, control y supervisión de la correspondencia que nos entregan, de ahí nace la diferencia con nuestra competencia; cada día queremos superar en tiempos y performance el servicio, por ello hacemos reuniones semanales a través de grupos de trabajo y recibimos las opiniones, sugerencias e ideas que después de un análisis y la evaluación de los responsables se llevan a la practica.

A través de nuestros servicios, podrá enviar estados de cuenta, postales, correspondencia, letras, avisos publicitarios, notificaciones, informes, muestras, repuestos, encomiendas, paquetes, maquinaria pesada, mudanzas etc. a cualquier punto del Perú, vía aérea y/o terrestre. 

 
Mensajería Local

El servicio de Mensajería se inicia con la recolección, traslado a nuestros almacenes,  acondicionamientos y transporte y entrega en destino de los documentos, sobres o valijas de nuestros clientes.

Este proceso es controlado y chequeado en forma permanente de tal manera de poder informar a nuestros clientes de la ubicación del envío y si finalmente fue entregado al remitente.

Ponemos a disposición los diferentes tipos de servicios, quienes deberán seleccionar la modalidad de los mismos, los cuales son diferenciados por el tiempo de entrega, así tenemos:

  • SERVICIO NORMAL     :               Reparto en 4 días
  • SERVICIO INMEDIATO :               Reparto en 1 día
  • SERVICIO EXTRA         :               Reparto de 2 a 8 Horas
 
Servicios Complementarios:

Ofrecemos estos servicios a solicitud de nuestros clientes quienes pueden optar por uno de ellos o la totalidad de los mismos.

  • EMBOLSADO.- Para una mejor  presentación y protección de sus documentos.
  • ETIQUETADO.- Para clientes que deseen que sus sobres sean etiquetados con el nombre del destinatario.
  • ENSOBRADO.- Servicio que les ahorrara tiempo a su personal.
  • ENCARTE.- Cuando el cliente desee que a sus documentos les sea incorporado otro documento adicional a su contenido.
  • DIGITALIZADO.-  Es un sistema en el cual el cliente podrá visualizar en su computadora por medio de un CD todos los cargos del servicio solicitado, pudiendo imprimirlos si fuera necesario lo que le permitirá un ahorro en tiempos de verificación, así como la liberación en la acumulación de documentos.
GARANTIA DEL SERVICIO
  • Entrega de sus documentos y la devolución de sus cargos debidamente recepcionados en los plazos establecidos.
  • Personal calificado en recolección, digitado, clasificado y supervisión del trabajo.
  • Supervisión del personal y de las Entregas a cargo del departamento de operaciones.
  • Contamos con Vehículos en perfectas condiciones operativas.
 

Mensajería Nacional

La infraestructura de nuestra empresa nos permite ofrecer un servicio de correo y de carga rápida en el ámbito nacional llegando casi a la totalidad de provincias de nuestro país, en tiempos de 24, 48 y 72 horas dependiendo de la localización del destinatario.

Así mismo nuestra empresa esta en condiciones de hacer los SERVICIOS ESPECIALES, este servicio consta en entregar su documentación o carga en el mismo día previa verificación de los itinerarios de salidas de las líneas aéreas o terrestres.

Las concesiones postales cedidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, nos obliga a ofrecer un servicio seguro, oportuno y con las garantías necesarias.

Nuestra empresa ha participado y ha sido favorecida en diferentes procesos de licitación y contratos de transporte de documentación y carga, así mismo ha participado en el traslado de material electoral en los pasados procesos electorales.

Así mismo mantenemos contratos con empresas de gran prestigio para el traslado de sus documentos, paqueterías, valijas y carga en general diaria a provincias.

GARANTIA DEL SERVICIO

  • Los envíos, sean estos sobres, documentos, paquetes, cajas u otros de nuestros clientes son preparadas y enviadas a nuestras sucursales y agencias en valijas selladas, para evitar su manipuleo por manos ajenas.
  • Estos envíos, viajan debidamente documentados con nuestras Guías de Remisión las mismas que garantizan su transporte, para lo cual recomendamos a nuestros clientes nos entreguen la documentación respectiva la cual acredite su propiedad.
  • Finalmente INCA COURIER devuelve la conformidad de entrega a todos nuestros clientes.
 

Medios de Comunicación

Contamos con tres líneas telefónicas, una de ellas es telefax, así como de E-mail, y Celulares RPM (Red Privada Movistar), Nextel que nos permiten estar comunicados, tanto nuestras oficinas, personal operativo  y personal ejecutivo. 

 
Sistema de Embalaje

INCA COURIER, Le ofrece un servicio de forrado en Stretch Film para sus envíos que así lo requieran para una mayor seguridad y protección de sus paquetes y/o cajas sin mayores costos,  de tal forma que estos lleguen en buen estado a su destino.

Así mismo les ofrecemos el servicio de embalaje en madero o cartón para los envíos que soliciten nuestros clientes a un costo mínimo.

 
Recojo y Entrega

Nuestro personal atiende, de ser necesario, las 24 horas para recoger y entregar sus envíos en el momento que usted lo solicite incluso Domingos y Feriados sin costo adicional.

INCA COURIER le brinda a su empresa la entrega de sus envíos especiales, con puntualidad y responsabilidad, garantía que elevara su imagen ante sus clientes.
Así mismo nuestro personal motorizado cuenta con  comunicación digital, la que nos permite hacer un seguimiento de su correspondencia en el momento que lo requiera, dando la ubicación exacta cuando lo soliciten.

 

Transporte

Contamos, con una flota moderna de vehículos cada uno asignado de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes.

Nuestra flota esta constituida por camiones furgones cerrados debidamente rotulados y con candados de seguridad de 1.00, 3.00, 4.00 y 5.00 toneladas, cargueros que son utilizados para cargas rápidas.

Así mismo nuestros conductores les brindaran toda la información necesaria para el llenado de sus respectivas guías de remisión de acuerdo a las últimas disposiciones de Sunat.

INCA CARGO, le brinda un servicio completamente especializado en transporte de Carga a nivel nacional, demostrando en cada servicio un alto sentido de responsabilidad y puntualidad en la entrega, garantía que usted podrá comprobar utilizando nuestros servicios.

Nuestra empresa se hace responsable de su carga desde el momento de recibirla hasta su entrega en destino”.

 

Carga Terrestre y Aérea

Nuestro departamento de carga aérea se encarga de realizar los embarques por vía aérea, realizando un seguimiento desde el despacho hasta la salida del vuelo garantizando la entrega oportuna de su carga y/o documentación dentro de los plazos establecidos.

Este departamento está conformado por personal capacitado en el manipuleo de carga así como de llenar los partes aéreos (guías) para los despachos; de otro lado estamos debidamente autorizados con  permisos otorgados por las entidades competentes para realizar de ser necesario el traslado de nuestra carga hasta rampa a fin de asegurar nuestros embarques, de tal forma mantenemos informados a nuestros clientes sobre el desplazamiento de sus envíos a sus diferentes destinos.

Estamos en condiciones de atender cualquier despacho que sea requerido sin limites de pesos, ni volúmenes, ofreciendo, de ser necesario, toda la información para realizar sus despachos  nacionales e internacionales, así como los estándares de seguridad internacional, para saber lo que esta permitido enviar y bajo que normas de seguridad, toda esta información sin costo alguno.

Somos una empresa sólida con una logística e infraestructura apropiada la que nos permite atender su más alta exigencia.

 

Sistema de Cómputo

Contamos con un departamento de cómputo y con personal calificado, encargado de desarrollar los soportes y sistemas actualizados y de apoyo necesario para nuestros diferentes servicios, así como los requerimientos que nuestros clientes soliciten con relación a su correspondencia.

Igualmente el sistema de control de correspondencia, preparado exclusivamente por nuestro personal, mediante el cual se registran el ingreso, salidas, embarques, entregas y conformidades de sus envíos de tal manera de dar una respuesta rápida del manejo de los mismos a nuestros clientes.

El departamento de cómputo, también se dedica a la investigación constante de nuevos software que se puedan aplicar para mejorar y/o perfeccionar aun más cada día nuestros sistemas, así como el compromiso de interconectarnos vía Internet con todos nuestros clientes.

Esto último, junto con nuestro alto nivel técnico, ha sido la causa principal de nuestro crecimiento en la venta de nuestros servicios, ofreciendo y creando alternativas las cuales permiten a nuestros clientes tener un menor costo en sus envíos, pero siempre manteniendo la calidad de servicio que es nuestra mejor carta de presentación.

Telefonos: 719-8808 / 719-8809 - Movistar: 995745292 - Rpm: #584375__Nextel: 994016427 - 401*6427
© 2009 IncaCourier.com - Todos los Derechos Reservados
Lima - Perú